 |
|
 |
 |
 |
| Economía y Actualidad - Nacional |
| El turismo náutico reclama mayor apoyo de las administraciones después de la Copa América |
| La pasada novena edición del Salón Náutico de Madrid acogió la celebración del VI Foro de Turismo Náutico, organizado por la Comisión de Turismo Náutico de la Real Liga Naval Española, en el que, afirman fuentes de la organización, “se hizo una completa radiografía de la situación actual en la que se encuentra la náutica deportiva y de recreo y el turismo náutico”. |
 |
El foro puso de manifiesto que el panorama en el sector “es sin duda ilusionante, pero con claros problemas ante los que debe reaccionarse lo antes posible”, afirman las fuentes y añadieron que se analizó el reciente ‘Estudio sobre el Turismo Náutico’ publicado por Turespaña en febrero de 2007, en el que se analiza la demanda de este segmento turístico en los mercados británico, alemán, francés, belga y holandés, y escandinavo.
“Los representantes de las federaciones y asociaciones presentes hicieron llegar un mensaje claro en el contexto actual de creciente interés ante la náutica como consecuencia de la celebración de la Copa América en Valencia”, afirma Alfonso Llorente, secretario General de la Comisión de Turismo Náutico y añade que el sector empresarial “necesita un giro copernicano en el tratamiento fiscal de la actividad, actualmente contraproducente”.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Juan Sobejano
|
 |
| La muerte de los blogs corporativos |
| Cuando todavía no han sido asumidos por la industria ya se está hablando de la muerte de los blogs corporativos. Los blogs corporativos, esos híbridos raros que mezclan algo tan personal como un blog, con la estrategia promocional de una empresa. Y posiblemente éste sea el principal problema que se han encontrado las empresas: no comprender la verdadera naturaleza de los blogs... |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |