Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2201 - Sábado, 19 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
La provincia de Lleida ingresará por turismo 38.000 millones de pesetas durante este verano
03-09-2001
La provincia de Lleida ingresará por turismo, aproximadamente, 38.000 millones de pesetas (228,4 millones de euros) durante los meses estivales de julio, agosto y septiembre de 2001, según las previsiones del Patronato de la Diputación de Lleida.

La provincia de Lleida ingresará por turismo, aproximadamente, 38.000 millones de pesetas (228,4 millones de euros) durante los meses estivales de julio, agosto y septiembre de 2001, según las previsiones del Patronato de la Diputación de Lleida. El número de turistas que visitará Lleida durante los meses estivales de julio, agosto y septiembre ascenderá hasta los 534.000 viajeros y el número de pernoctaciones en hoteles, campings y casas rurales se situará en los 2,1 millones, según las mismas fuentes. Asimismo, indicaron que el crecimiento del turismo español este verano se sitúa en el 2 por ciento, mientras que el turismo extranjero podría registrar un crecimiento del 15 por ciento. La distribución de los visitantes extranjeros será similar a la de años anteriores: Francia (30 por ciento), Alemania (11 por ciento), Gran Bretaña (10 por ciento), Holanda (9 por ciento), Bélgica (8 por ciento), Suiza (3 por ciento), Portugal (3 por ciento), resto de Europa (3 por ciento). Según fuentes del Patronato de Turismo, la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO del conjunto de iglesias románicas del Valle de Boí, el Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, junto con "el enorme potencial del turismo relacionado con la naturaleza y la ampliación de la oferta de deportes de aventura", han contribuido a la buena temporada turística.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio