Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2316 - Jueves, 04 de Diciembre de 2008
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
La provincia de Murcia cuenta con un nuevo hotel
HOSTELTUR • 09-10-2007
El Hotel TCH acaba de ser inaugurado en Lorquí, en la provincia de Murcia, convirtiéndose en el primer establecimiento que se abre en el municipio. Se trata de un 3 estrellas ubicado en un edificio de nueva construcción y propiedad de un empresario de la localidad, quien entra así en el mundo de la hotelería.

Su director, Gabriel Torrente, ha asegurado en declaraciones a HOSTELTUR que se dirige fundamentalmente a clientes que viajan por motivos de trabajo. No en vano se encuentra en el polígono industrial El Saladar y cerca de seis polígonos más. Gabriel Torrente afirma que “está cerca de la ciudad de Murcia” y a unos 200 metros de la autovía Madrid-Cartagena. Ante esto destaca que “su gran ventaja es la ubicación”.

El nuevo establecimiento cuenta con 67 habitaciones. Entre sus instalaciones ofrece dos salas para reuniones, cada una de las cuales tiene capacidad para un máximo de 125 personas aproximadamente, y un salón de celebraciones en el que caben hasta 300 invitados.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)



Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
177

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
WTM 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio