 |
|
 |
 |
 |
| Premios y reconocimientos - Nacional |
| Lopesan Villa del Conde, designado el ‘mejor resort de golf de España’ |
| Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, perteneciente a la cadena Lopesan Hotels & Resorts, ha sido elegido el ‘mejor resort de golf de España’. En concreto, ha recibido el premio World Travel Award, que se concede a raíz de las votaciones que emiten profesionales de 167.000 empresas turísticas distribuidas en más de 160 países. |
 |
Estos premios fueron creados en 1993 para reconocer los logros de los distintos sectores del turismo y según el Grupo Lopesan, “están considerados por los profesionales como los ‘Óscar del Turismo’, esto es, el mejor galardón que puede obtener cualquier producto turístico en todo el mundo”.
El complejo Lopesan Villa del Conde, de 5 estrellas, se encuentra junto al campo Meloneras Golf, de 18 hoyos. Dispone de 561 habitaciones repartidas en villas. Como oferta complementaria ofrece un centro de talasoterapia, de la marca Corallium, situado al borde del mar.
El hotel acogió en 2005 el evento de bienvenida de la IGTM (Feria Internacional de Turismo de Golf), que reunió a más de un millar de agentes de viajes y turoperadores de golf de los cinco continentes. Además, fue elegido ese mismo año por el ITT (Institute of Travel & Tourisme) para la celebración de la convención anual de este organismo, con presencia de unos 400 delegados británicos.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
| Envíe esta noticia a un amigo, compañero de trabajo o colega. |
*Campos obligatorios
|
|
 |
Opine libremente pero respetando las opiniones de los demas lectores. Muchas gracias por participar. |
*Campos obligatorios
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 Juan Sobejano
|
 |
| La muerte de los blogs corporativos |
| Cuando todavía no han sido asumidos por la industria ya se está hablando de la muerte de los blogs corporativos. Los blogs corporativos, esos híbridos raros que mezclan algo tan personal como un blog, con la estrategia promocional de una empresa. Y posiblemente éste sea el principal problema que se han encontrado las empresas: no comprender la verdadera naturaleza de los blogs... |
 |
 |
|
 |
 |
 |
| Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés |
 |
 |
|
 |
|
 |