Vota: Thumb up Thumb down · Votos: 2 · Resultado: 10

Compartir:

Exclusiva

Expedia prepara el lanzamiento de TripAdvisor en el mercado español

“Expedia Inc. tiene previsto potenciar en Europa su portal TripAdvisor y por supuesto que España es uno de los mercados preferidos para este lanzamiento”, ha declarado en exclusiva a HOSTELTUR el responsable mundial del Partner Services Group (Grupo de Servicio a Socios) del grupo y jefe de Expedia para América del Norte, Paul Brown.

Expedia prepara el lanzamiento de TripAdvisor en el mercado español

Actualmente, el TripAdvisor cuenta con varios dominios de países europeos, como Reino Unido, Alemania, Francia y España, pero el próximo paso será gestionarlos desde este continente y adaptarlos a las necesidades de los usuarios de los diferentes mercados.
“Aún no tenemos una fecha definida para poner en funcionamiento nuestros portales europeos pero ya estamos trabajando en este proyecto”, ha dicho Brown, y agregó “es muy emocionante para nosotros traer esta marca a Europa”.
TripAdvisors es una página web de amplio reconocimiento en el sector turístico online. Su contenido es aportado por los usuarios y su principal objetivo es ser una guía que ayude a los futuros viajeros a organizar su viaje. El portal cuenta con aproximadamente 30 millones de visitantes al mes, la mayoría son turistas que cuentan sus experiencias pero muchos de sus usuarios son profesionales que buscan comentarios sobre sus propias marcas o la de sus competidores, o asesoramiento como es el caso de las agencias de viajes.
Por otra parte, el directivo de Expedia Inc. ha manifestado la compañía que también está realizando numerosos acuerdos en este continente desde su filial Expedia Private Label, la marca blanca que da soporte a otras redes.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)

Tu comentario

HOSTELTUR no comparte necesariamente las opiniones que los lectores viertan en esta sección, ni se hace responsable de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. También serán eliminados los textos escritos íntegramente o en su mayor parte en MAYÚSCULAS, y aquellos contenidos que no sean profesionales, que no se relacionen con noticias actuales y que no sean de interés para el sector.

* Campos obligatorios.

*

*

*

Su privacidad es importante para nosotros, por favor lea nuestra política de privacidad

Enviar opinión

Close

Top Ten

Hoteles y agencias elaboran un manifiesto a favor de la intermediación y la calidad pese a los descuentos

Jojo

el 04-07-2009 a las 15:55h.

Aunque no vean con buenos ojos la venta directa, dicho modelo esta comiendose las ventas de los negocios tradicionales, aunque digan que el cliente prefiere las agencias con establecimientos, los nume ...

ver más opiniones

Publicidad