Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2146 - Viernes, 16 de Mayo de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Transportes - Nacional
Empresarios canarios buscan captar vuelos directos desde Miami o Nueva York
HOSTELTUR • 01-12-2007
La Cámara de Comercio de Las Palmas buscará acuerdos con compañías aéreas estadounidenses que puedan conectar con vuelos directos Miami o Nueva York con Canarias, con la propuesta de enlazar con África Occidental, a través de Binter Canarias.

El presidente del organismo empresarial, Ángel Luis Tadeo, hizo el anuncio al referir que la Isla Gran Canaria ha recibido a los integrantes de la primera Misión Comercial de Estados Unidos a Canarias; calificando de “exitosos” los contactos iniciales establecidos .

El empresario destacó la importancia económica y estratégica que tiene para el archipiélago lograr generar nuevos flujos aéreos y económicos, tanto desde Norteamérica a Canarias, como de las islas hacia África.



Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
171

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
director general Viatges Marítim
¿Congreso o engaño?
Mucho se ha hablado acerca de los congresos, de las asociaciones de agencias de viajes, me ceñiré a ellos ya que al formar parte de esta actividad, puedo hablar con cierto conocimiento de causa.
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
SALUD 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio