Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Viernes, 25 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
El presidente de Swissair reconoce las dificultades financieras de la compañía
01-10-2001
El presidente del grupo Swissair, Mario Corti, ha reconocido que la aerolínea tiene "dificultades financieras crecientes" por la crisis desatada en el sector tras los atentados del pasado día 11 en Estados Unidos.

El presidente del grupo Swissair, Mario Corti, ha reconocido que la aerolínea tiene "dificultades financieras crecientes" por la crisis desatada en el sector tras los atentados del pasado día 11 en Estados Unidos. En declaraciones a la televisión suiza SF1, Corti señaló que la empresa no puede garantizar el pago de los salarios de octubre, un asunto que fue analizado este sábado en una reunión del consejo de administración. Las declaraciones de Corti se producen después de que el Gobierno suizo decidiese retrasar una inyección de fondos públicos hasta la finalización de un plan de recapitalización el próximo mes. El pasado lunes, Swissair anunció la supresión de la menos 3.000 empleos y su decisión de concentrar su actividad en Europa y en los vuelos rentables de largo recorrido.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio