Vota: Thumb up Thumb down · Votos: 1 · Resultado: 3

Compartir:

Nueva Varig cancela vuelos entre España y Brasil tras cinco meses operando

El último vuelo de la aerolínea brasileña "nueva Varig" entre Madrid y Sao Paulo despegó a las 00.20 horas de la madrugada del domingo al lunes después de que la compañía decidiera anular esta ruta, que comenzó a operar en el aeropuerto de Barajas el pasado mes de diciembre.

Nueva Varig cancela vuelos entre España y Brasil tras cinco meses operando

Según han manifestado a fuentes de Varig, el Boeing 767 de la compañía ha operado por última vez esta madrugada, y a partir de ahora la oficina de la aerolínea en el aeropuerto de Barajas estará abierta para atender a los pasajeros que habían comprado billete para viajar en los próximos días y meses.
Estas oficinas permanecerán abiertas en horario de tarde hasta el próximo 31 de agosto para facilitar a los viajeros un billete con otra compañía o reembolsarles el dinero del pasaje.
Desde el pasado mes de diciembre la compañía Varig operaba un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo, con salida de Barajas a las 00.20 horas, mientras que la ruta de retorno desde la ciudad brasileña aterrizaba en la capital de España a las 13.55 horas.
La compañía tiene previsto cancelar durante el mes de mayo sus vuelos desde Sao Paulo a Madrid y Ciudad de México y en junio cancelará definitivamente la ruta a París.
La compañía aérea Gol controlaba desde 2007 la "nueva Varig", tras un proceso judicial abierto después de una severa crisis financiera de la segunda aerolínea, que se agravó En 2006.

Tu comentario

HOSTELTUR no comparte necesariamente las opiniones que los lectores viertan en esta sección, ni se hace responsable de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. También serán eliminados los textos escritos íntegramente o en su mayor parte en MAYÚSCULAS, y aquellos contenidos que no sean profesionales, que no se relacionen con noticias actuales y que no sean de interés para el sector.

* Campos obligatorios.

*

*

*

Su privacidad es importante para nosotros, por favor lea nuestra política de privacidad

Enviar opinión

Close

Top Ten

Gran Canaria, un destino en la encrucijada

Antonio Barragán Cabrera

el 03-07-2009 a las 19:56h.

Hola Carlos,
Veo por la forma que enfocas el tema que te basas en comentarios, estadísticas claramente fuera del contexto y la intención que le haz querido dar al mensaje y me da la sensación de que ...

ver más opiniones

Publicidad