Vota: Thumb up Thumb down · Votos: 0 · Resultado: 0

Compartir:

Abren la licitación de obras para el desarrollo de distintas líneas del AVE por 431,96 M €

El Ministerio de Fomento ha licitado obras para el desarrollo de de construcción de distintas líneas ferroviarias de Alta Velocidad (AVE) que en conjunto suman un presupuesto inversor de 431,96 millones de euros.

Abren la licitación de obras para el desarrollo de distintas líneas del AVE por 431,96 M €

Las obras forman parte del AVE a Levante, del AVE a Zamora y Galicia y de la conexión a León. Entre ellos destacan los trabajos de construcción del túnel AVE que cruzará Madrid, que asciende a 246,20 millones de euros.
El resto de los contratos que han salido a concurso son un tramo del AVE Palencia-León, el que discurre entre Onzonilla y la estación leonesa, por 24,57 millones, y una de las fases de la construcción de la variante de Alpera, Albacete, del AVE a Levante, por 67,05 millones.
Por otra parte, Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Transportes Terrestres (Seittsa), licitó un tramo de obras del AVE que unirá Zamora y Galicia, el comprendido entre Otero de Bodas y Cernadilla, presupuestado en 94,12 millones de euros.

Tu comentario

HOSTELTUR no comparte necesariamente las opiniones que los lectores viertan en esta sección, ni se hace responsable de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. También serán eliminados los textos escritos íntegramente o en su mayor parte en MAYÚSCULAS, y aquellos contenidos que no sean profesionales, que no se relacionen con noticias actuales y que no sean de interés para el sector.

* Campos obligatorios.

*

*

*

Su privacidad es importante para nosotros, por favor lea nuestra política de privacidad

Enviar opinión

Close

Top Ten

Hoteles y agencias elaboran un manifiesto a favor de la intermediación y la calidad pese a los descuentos

Juan Gomez

el 04-07-2009 a las 00:27h.

UNA MENTIRA MAS.........TODOS EN SUS PAGINAS WEB DICEN: MEJOR TARIFA GARANTIZADA.......FUERA LA INTERMEDICACION.....ADEMAS EXISTIENDO INTERNET PARA QUE SIRVE'?

ver más opiniones

Publicidad