Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Viernes, 25 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
El Presidente y fundador de Sol Meliá, Gabriel Escarrer, ha sido premiado por tercera vez este año
03-12-2001
Coincidiendo con la celebración de la “IV Edición de los Premios a la Iniciativa Turística”, la conocida Revista “Grandes Viajes” ha galardonado al Presidente y Fundador de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, con el Premio al “Mejor Empresario Turístico”.

Coincidiendo con la celebración de la “IV Edición de los Premios a la Iniciativa Turística”, la conocida Revista “Grandes Viajes” ha galardonado al Presidente y Fundador de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, con el Premio al “Mejor Empresario Turístico”. La concesión de este significativo galardón supone un reconocimiento a la dilatada y exitosa trayectoria profesional de Gabriel Escarrer dentro del sector turístico mundial. En este sentido, cabe destacar que durante este año, el Presidente de Sol Meliá también ha sido nombrado miembro del exclusivo “Hall of Honor” del Conrad N. Hilton of Hotel Management de la Universidad de Houston (USA), así como del prestigioso “Hall of Fame” de la British Travel Industry. La trayectoria profesional de Gabriel Escarrer empezó en 1956 en Palma de Mallorca, donde alquiló un pequeño hotel que él mismo dirigiría. Su tenacidad e instinto negociador han hecho posible que hoy, 45 años después, presida una compañía con más de 350 hoteles en 30 países de 4 continentes. Actualmente, Sol Meliá es la compañía hotelera líder en España, Latinoamérica y el Caribe, la tercera en Europa y la décima a nivel internacional. Además, es el grupo hotelero vacacional más grande del mundo. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio