Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2192 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
La Asociación Internacional de Palacios de Congresos califica al de Valencia como el tercero mejor del mundo en gestión
03-12-2001
La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) ha calificado, por segundo año consecutivo, al Palacio de Congresos de Valencia como el tercero mejor del mundo por su gestión, según fuentes de Turismo de Valencia.

La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) ha calificado, por segundo año consecutivo, al Palacio de Congresos de Valencia como el tercero mejor del mundo por su gestión, según fuentes de Turismo de Valencia. Los elementos más valorados de este Palacio de Congresos han sido el servicio prestado, el equipamiento técnico y el servicio de 'catering', señalaron las citadas fuentes, que añadieron que un total de 115 recintos congresuales forman parte de la AIPC, por lo que el recinto de Valencia se encuentra por delante de importantes centros a nivel internacional. Desde su inauguración, el 2 de julio de 1998, el Palacio de Congresos de Valencia ha acogido más de 500 eventos, con una asistencia de 325.000 delegados y un impacto económico en la ciudad de 16.000 millones de pesetas (96,16 millones de euros). Entre los congresos que el Palacio de Congresos de Valencia acogerá hasta el año 2004 se encuentran el Congreso Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, con 2.000 asistentes; el IV Congreso Nacional de Enfermería de Trasplantes, con 300 delegados; el XIII Congreso Nacional de Hospitales, con 1.000 asistentes o la XIV Reunión Nacional de Cirugía, con 1.000 delegados.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio