Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2188 - Viernes, 04 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
SAS pierde diariamente 355,3 millones de pesetas, aunque confía en salir de la crisis a partir de 2003
04-12-2001
La compañía Scandinavian Airlines (SAS) pierde diariamente 355,3 millones de pesetas (2,14 millones de euros/1,9 millones de dólares), según explicó el presidente y consejero delegado de la compañía, Jorgen Lindegaard, a sus empleados en un comunicado interno, que dio a conocer en su edición de ayer la publicación electrónica “Air Transport World”.

La compañía Scandinavian Airlines (SAS) pierde diariamente 355,3 millones de pesetas (2,14 millones de euros/1,9 millones de dólares), según explicó el presidente y consejero delegado de la compañía, Jorgen Lindegaard, a sus empleados en un comunicado interno, que dio a conocer en su edición de ayer la publicación electrónica “Air Transport World”. "La compañía se encuentra en estos momentos intentando poner en marcha una reestructuración necesaria para reanudar el crecimiento de la empresa en 2003", señala el citado diario, que apunta que Lindegaard ha comentado que "SAS aún tiene la posibilidad de evitar convertirse en una pequeña aerolínea regional porque está trabajando duro para seguir siendo una compañía fuerte, independiente y orientada a los clientes, que elige su propio camino". SAS decidió dejar en tierra un total de 16 aviones y realizar un recorte de plantilla de 3.500 empleados como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio