Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2188 - Viernes, 04 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Jean-Cyril Spinetta se convierte en el nuevo presidente de AEA para el año 2001
04-01-2001
MADRID, 3 (EUROPA PRESS) . La Asociación de Aerolíneas Europeas (AEA) ha anunciado que Jena-Cyril Spinetta, presidente de Air France, será el nuevo presidente de la asociación para el año 2001.

Spinetta sucede en el cargo al presidente de Iberia, Xabier de Irala, que dedicó su presidencia a la promoción de la industria aérea europea en varios foros internacionales y las relaciones con la vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Transporte, Loyola de Palacio.
El objetivo de AEA, según resaltó Spinneta es conseguir ""un cielo unico por encima de un mercado único"". ""Durante demasiado tiempo hemos sufrido las consecuencias de un espacio aéreo fragmentado, cada uno con sus propios sistemas, standars y modo de trabajo, que ha revertido en costes e ineficacia, retrasos e inconveniencias, derroche de combustible e impacto medioamental"", dijo.
El nuevo presidente de AEA expresó su esperanza de que 2001 se convierta en el año en el que desaparezca el punto muerto de la política que ha evitado un progreso real en la unificación del Control del Tráfico Aéreo Europeo.
""El catalizador puede ser la poblicación del informe realizado por el Grupo de Alto Nivel de Loyola de Palacio. Esta claro que este informe no contendrá grandes sorpresas, pero tampoco traerá más presiones a la ya presionada industria del transporte aéreo"", añadió.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio