Concretamente, los hoteleros han disminuido alrededor de un 20% sus

Mallorca contará con más todo incluido el verano que viene.
precios y el precio del combustible ha bajado un 80%. El número de camas hoteleras contratadas se mantendrá estable, por lo que las expectativas de ocupación son buenas. Asimismo, Böttcher ha asegurado que la más grande de las Illes Balears ampliará su oferta de todo incluido, ya que es lo que piden los turistas.
Y justamente la oferta de todo incluido ha hecho de Turquía el destino ganador de la pasada temporada estival. Este país tuvo un incremento del 10% en el número de turistas.
Mayores bonificaciones para volver a Canarias Por otra parte, el presidente de
TUI,
Peter Long se ha reunido con
el presidente del Gobierno canario
Paulino Rivero y le ha manifestado la necesidad de que
el Gobierno español permita generalizar y ampliar las bonificaciones en las tasas aeroportuarias hacia las Islas Canarias. Rivero se ha comprometido a buscar acuerdos con el Estado para conseguir dicho cometido.
Asimismo, el presidente canario señaló tras el encuentro que en la cita "se analizó, con uno de los operadores turísticos más importantes para Canarias, cómo se puede mejorar la competitividad de las islas como destino turístico y cómo aumentar el número de visitantes al Archipiélago".
Peter Long, por su parte, expresó su "satisfacción" por el encuentro y mostró la intención de
TUI de intensificar su actividad en Canarias, para lo cual, coincidió con el presidente, una de las vías sería ampliar de las citadas bonificaciones en las tasas aeroportuarias.
Noelia Cedrés (
agencias@hosteltur.com)