Vota: Thumb up Thumb down · Votos: 0 · Resultado: 0

Compartir:

  • Añadir a Del.icio.us
  • Añadir a Technorati
  • Añadir a Meneame
  • Añadir a Facebook
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Añadir a Digg

Última hora 13:00

NH Hoteles abre en Argentina su primer hotel temático

El primer  hotel temático de la cadena, NH Tango, se encuentra ubicado en la ciudad de Buenas Aires a pocos metros del teatro Colón; este establecimiento de 4 estrellas y categoría Collection en régimen de propiedad ha recuperado en una cuidadosa rehabilitación el antiguo edificio porteño de la Metro Goldwyn Mayer.
NH Tango cuenta con 108 habitaciones incluidas las tres suites del noveno piso y las estancias habilitadas para minusválidos. Las suites disponen de telefonía IP con acceso a internet.
El primer hotel temático de NH hoteles dispone además de gimnasio, sauna, ducha escocesa y un salón de 64 metros cuadrados, para la convocatoria de eventos reducidos.
Con esta apertura NH Hoteles da continuidad a la línea de responsabilidad medioambiental de la cadena, por la optimización de aislamientos y el uso de tecnologías de iluminación de bajo consumo.

Compartir:

  • Añadir a Del.icio.us
  • Añadir a Technorati
  • Añadir a Meneame
  • Añadir a Facebook
  • Añadir a Google Bookmarks
  • Añadir a Digg

Close

Top Ten

Grecia cerrará mañana su espacio aéreo por una huelga de funcionarios públicos

Dámaso Payno

el 09-02-2010 a las 15:22h.

Rectificar helvetico por heleno.

ver más opiniones

Publicidad