Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2193 - Miércoles, 09 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Categoría general - General
Hoteles Horizontes, de Cuba, negocia la creación de empresas mixtas
02-02-2001
Según declaraciones exclusivas a Hosteltur de Rafael Sed Perez, presidente del conocido Grupo Hotelero cubano Horizontes, “la prioridad más destacada de Horizontes para este año 2001se centra en las negociaciones que se están llevando a cabo para crear empresas mixtas, dos de los procesos de negociación que están en su fase final se centran en las zonas de Trinidad y en Santa María de La Habana, sin olvidar los tramites que se están dando en Varadero”.

Según declaraciones exclusivas a Hosteltur de Rafael Sed Perez, presidente del conocido Grupo Hotelero cubano Horizontes, “la prioridad más destacada de Horizontes para este año 2001se centra en las negociaciones que se están llevando a cabo para crear empresas mixtas, dos de los procesos de negociación que están en su fase final se centran en las zonas de Trinidad y en Santa María de La Habana, sin olvidar los tramites que se están dando en Varadero”. Otras de las prioridades del grupo, se centran en las remodelaciones de varios hoteles del grupo, entre otros el conocido Hotel Capri a partir del mes de mayo y un programa de desarrollo que comienza este año y se alargará hasta el 2005 con el objetivo de un incremento habitacional, construyendo nuevos hoteles con categorías superiores a las dos y tres estrellas con las que trabajaban hasta el momento. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio