Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2205 - Jueves, 24 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Transportes - Nacional
EE.UU.: El Grupo American Airlines prevé aumentar el tráfico de pasajeros un 3 por ciento en el primer trimestre de 2002
01-03-2002
El Grupo American Airlines prevé registrar un incremento en el tráfico de pasajeros del 3 por ciento en el primer trimestre de 2002 en relación al mismo periodo de 2001, aseguran fuentes de la compañía.

El Grupo American Airlines prevé registrar un incremento en el tráfico de pasajeros del 3 por ciento en el primer trimestre de 2002 en relación al mismo periodo de 2001, aseguran fuentes de la compañía. Asimismo, las fuentes indicaron que las medidas de control de costes que la compañía ha puesto en marcha y que han conseguido un ahorro considerable se verá compensado por el aumento de los costes unitarios de entre el 3 y el 5 por ciento durante el primer trimestre de este año. La compañía incrementará su capacidad entre un 2 y un 3 por ciento en los tres primeros meses de 2002, incluyendo la adquisición de TWA, mientras que la subsidiaria del Grupo, American Eagle, reducirá su capacidad "ligeramente" en este periodo. Las citadas fuentes comentaron, además, que American Airlines prevé registrar unas pérdidas "considerables" en el primer trimestre de 2002 y unas pérdidas "moderadas" en el conjunto del año, a pesar de que ha adoptado un conjunto de medidas para reducir costes como el recorte de capacidad en algunas de sus rutas, la inoperatividad de parte de su flota, la limitación del capital para gastos, el recorte de parte de su plantilla o la eliminación de todos los accesorios que no sean imprescindibles a bordo.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio