Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2189 - Sábado, 05 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
TT.OO. y AA.VV. - Nacional
España: Las agencias de viajes se reunirán hoy con Iberia para negociar las comisiones
20-03-2002
Las agencias de viajes españolas celebrarán hoy su primera reunión formal con Iberia para negociar las comisiones que la aerolínea les concede por la venta de billetes, según informó a Europa Press el presidente de la Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes (CAAVE), Jesús Martínez Millán.

Las agencias de viajes españolas celebrarán hoy su primera reunión formal con Iberia para negociar las comisiones que la aerolínea les concede por la venta de billetes, según informó a Europa Press el presidente de la Cúpula Asociativa de Agencias de Viajes (CAAVE), Jesús Martínez Millán. Según resaltó Martínez, el objetivo es que el acuerdo esté cerrado antes del 31 de mayo, día que termina la vigencia del acuerdo actualmente en vigor. "Las negociaciones no van a ser fáciles y las agencias no vamos a aceptar fórmulas restrictivas", explicó el presidente de la CAAV, para quien el acuerdo debe tener un periodo mínimo de vigencia de tres años. "Lo ideal sería un acuerdo para cuatro años, ya que permite una estabilidad mayor", añadió. Asimismo, dijo que Iberia les ha comunicado que les enviará un proyecto de propuesta antes del día 20 para que vayan estudiándolo. "Estamos de acuerdo con esta fórmula, ya que así tendremos tiempo para analizar con detenimiento en qué línea quiere negociar la aerolínea", dijo Martínez. El pasado día 6 de marzo ambas partes mantuvieron un encuentro "informal" en el que se intercambiaron información. Las agencias entregaron a Iberia un informe elaborado por una consultora sobre el coste económico que tiene para una agencia la venta de billetes aéreos.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio