Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2234 - Viernes, 29 de Agosto de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
TT.OO. y AA.VV. - Nacional
Air France premia a FRANTOUR España
06-04-2002
FRANTOUR España ha sido galardonada como el Mejor Tour Operador en ventas 2001 por Air France, siendo éste el cuarto año consecutivo que recibe este reconocimiento por parte de la compañía aérea, informa la empresa en un comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR.

FRANTOUR España ha sido galardonada como el Mejor Tour Operador en ventas 2001 por Air France, siendo éste el cuarto año consecutivo que recibe este reconocimiento por parte de la compañía aérea, informa la empresa en un comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR.Javier Zuazola, Consejero Delegado de FRANTOUR España, recibió el trofeo acreditativo de manos de Diane de Fombelle, Responsable del Touroperador de Air France en España. Durante el pasado ejercicio 2001 fueron más de 70.000 pasajeros los que escogieron el servicio de este touroperador para viajar a Francia. Por su parte, Air France inauguró el pasado domingo su programa de verano, en el que destaca el aumento de las frecuencias de vuelos desde la Península Ibérica y la capital francesa. En la actualidad la compañía aérea cuenta con 644 vuelos semanales con origen/destino en España. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia

174

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio