Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2189 - Viernes, 04 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
G. Bretaña: Le Meridien abrirá un hotel de cinco estrellas en el aeropuerto de Francfort en verano de 2005
24-04-2002
El grupo hotelero de lujo Le Meridien abrirá en verano de 2005 el hotel de cinco estrellas y 680 habitaciones Le Meridien Francfort Airport, según informó el consejero delegado de la compañía, Juergen Bartels.

El grupo hotelero de lujo Le Meridien abrirá en verano de 2005 el hotel de cinco estrellas y 680 habitaciones Le Meridien Francfort Airport, según informó el consejero delegado de la compañía, Juergen Bartels. "Este hotel representa un nuevo modelo de establecimiento, que integra la nueva cultura intraeuropea del transporte ferroviario y aéreo y sus servicios tendrán una calidad que superará a todos los hoteles de aeropuertos que existen en Europa y Estados Unidos", señaló. Le Meridien se creó en 1972 para proveer establecimientos a los clientes de Air France en sus desplazamientos. En 1994, la compañía fue adquirida por el Grupo hotelero británico Forte, que en 1996 fue comprado, a su vez, por el Grupo Granada. El Grupo financiero japonés Nomura compró en julio de 2001 Le Meridien y la fusionó con Hoteles Principal, que Nomura había comprado en febrero de 2001. Le Meridien, cuya sede central se encuentra en Londres, integra un total de 144 hoteles con 38.631 habitaciones en 57 países diferentes.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio