Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2201 - Sábado, 19 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: El grupo Cafisa invertirá 18 millones de euros en construir un hotel de cuatro estrellas en Mijas, Málaga
02-05-2002
El grupo Cafisa invertirá 18 millones de euros en la construcción de un hotel de cuatro estrellas, que se llamará hotel Calahonda, con 250 habitaciones y cuya realización fue autorizada el martes por el Ayuntamiento de Mijas, en la provincia de Málaga, término municipal en el que se ubicará.

El grupo Cafisa invertirá 18 millones de euros en la construcción de un hotel de cuatro estrellas, que se llamará hotel Calahonda, con 250 habitaciones y cuya realización fue autorizada el martes por el Ayuntamiento de Mijas, en la provincia de Málaga, término municipal en el que se ubicará. Según informó el Consistorio, su Pleno ha dado el martes el visto bueno a la ratificación de la aprobación de una modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana por la que se autoriza la construcción de un hotel en la zona llamada Calypso. El establecimiento creará 200 puestos de trabajo directos y otro 70 indirectos. La superficie construida será de 30.000 metros cuadrados sobre una parcela que mide 17.000 metros cuadrados. El establecimiento tendrá dos restaurantes y cafetería, además de dos piscinas al aire libre, otra cubierta y climatizada con gimnasio, jacuzzi y sauna, además de sala de convenciones y discoteca. Además, dispondrá de 250 plazas de aparcamiento, requisito exigido por el Ayuntamiento. La empresa promotora del hotel realiza gestiones para convertirlo en un centro de talasoterapia, dada su proximidad al mar. Los promotorres esperan comenzar las obras antes de final de año, de modo que el hotel pueda inaugurarse dos años y medio después.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Edu William
bloguer y fundador de Destinum.com
¿Si somos líderes de distribución, España será más competitiva?
Este post viene a colación del Foro Hosteltur (donde me invitaron a asistir, muchas gracias!) donde se debatía acerca del liderazgo en la distribución.
A mi aún me queda la duda a quién se refería ese liderazgo y para qué...
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio