Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2206 - Viernes, 25 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: RIU forma en Gran Canaria directores para sus hoteles en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe
16-05-2002
El Departamento de Recursos Humanos de RIU Hotels en Gran Canaria, situado junto al hotel Riu Don Miguel, en Playa del Inglés, forma en la actualidad directores para los establecimientos de la cadena en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe, informa la cadena en comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR.

El Departamento de Recursos Humanos de RIU Hotels en Gran Canaria, situado junto al hotel Riu Don Miguel, en Playa del Inglés, forma en la actualidad directores para los establecimientos de la cadena en Bulgaria, Portugal, Marruecos y Caribe, informa la cadena en comunicado de prensa remitido a HOSTELTUR. Diecisiete años después de la llegada de RIU a Canarias es el propio personal del archipiélago el que transmite el “know how” hotelero a los nuevos directores y trabajadores de la cadena en diversos destinos internacionales. El Departamento de Recursos Humanos, que dirige Javier Fernández López, cuenta con un equipo de 25 personas. Aparte de formar directivos en Gran Canaria, personal canario se desplaza a los destinos donde imparten formación a los empleados y transmiten la filosofía RIU de plena orientación a la satisfacción del cliente. RIU Hotels tiene 12.500 empleados, de los cuales 4.500 trabajan en Canarias, donde es la empresa con mayor número de trabajadores. De estos 4.500 empleados un 10% son extranjeros y un 90 % españoles, de los cuales un 70% canarios. En el archipiélago la cadena tiene 34 hoteles, lo que la convierte en líder en oferta alojativa. La empresa considera que entre los factores determinantes de este liderazgo se encuentra la elevada categoría humana y profesional de sus empleados canarios. Así, la cadena recientemente puso en marcha una campaña de comunicación con anuncios en la prensa canaria bajo el lema “los mejores empleados hacen la mejor cadena”, en que públicamente se agradecía a los trabajadores haber sido elegida en Suiza “la mejor cadena del mundo”. La cadena inició su presencia en Canarias con la inauguración de Riu Palmeras en Gran Canaria en 1985. En 2003 inaugurará un nuevo establecimiento en Gran Canaria, ClubHotel Vistamar, de 4 estrellas. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
173

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio