Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2189 - Sábado, 05 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
EE.UU.: Marriott International abre su primer hotel en Georgia
24-05-2002
La cadena hotelera estadounidense Marriott International (MAR) ha abierto su primer establecimiento en la República de Georgia, el Tbilisi Marriott Hotel, que dispone de 127 habitaciones, según informó la compañía.

La cadena hotelera estadounidense Marriott International (MAR) ha abierto su primer establecimiento en la República de Georgia, el Tbilisi Marriott Hotel, que dispone de 127 habitaciones, según informó la compañía. El hotel, que ocupa el solar del histórico Hotel Tbilisi, se encuentra en el centro comercial, cultural y de negocios de la ciudad. Según indicaron las fuentes, "la compañía ha presentado una promoción de lanzamiento en la que los clientes se podrán alojar en una habitación doble del hotel desde 129,71 euros (119 dólares) sin derecho a desayuno. El hotel tiene cinco restaurantes/bares entre los que se encuentra el Majestic, un restaurante mediterráneo en un patio exterior del establecimiento, un bar de vinos y el café Parnas. Asimismo, el Tbilisi Marriott Hotel dispone de un salón de baile de 195 metros cuadrados que puede acomodar a 250 personas; cuatro salas de reuniones con una superficie total de 189 metros cuadrados y dos salas de juntas. La cadena, que se fundó en 1927, cuenta en la actualidad con cerca de 2.100 hoteles en 50 estados de Estados Unidos y 59 países extranjeros.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio