Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2229 - Jueves, 21 de Agosto de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: El Gran Hotel Bali al completo tras su primera semana de apertura
25-05-2002
El Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa y el edificio más alto de España, está al completo tras su primera semana en funcionamiento. De esta forma, cortaron ventas a todos los turoperadores el miércoles a mediodía.

El Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa y el edificio más alto de España, está al completo tras su primera semana en funcionamiento. De esta forma, cortaron ventas a todos los turoperadores el miércoles a mediodía.La originalidad del hotel está llamado a convertirse no solo en el emblema de Benidorm y de toda la Costa Blanca, sino también en una referencia de la oferta española en alojamiento turístico, según afirma Jerónimo Linares, director comercial del Grupo Bali. Tal es así, “que ya tenemos todas las plazas ocupadas este fin de semana tras la apertura el pasado día 17”, asegura Linares, que continuó añadiendo que “nosotros mismos estamos sorprendidos por la estupenda respuesta aunque era de esperar por las características singulares del establecimiento”. Situado en la Cala de Benidorm, muy cerca del mar, y con impresionantes vistas, el hotel, de cuatro estrellas cuenta con 776 habitaciones concebidas para satisfacer todos los gustos y entre las que destacan sus lujosas suites. Con relación a la posible celebración de todo tipo de eventos en este establecimiento cabe destacar que el hotel dispone de 11 salones que vienen a cubrir el hueco de esta clase de oferta en Benidorm. Buen ejemplo es el denominado Palacio de Cristal, con capacidad para 1.000 personas. Asimismo, tienen previsto abrir un palacio de congresos dentro del mismo complejo y con capacidad para más de 1.200 personas que estará acabado, aproximadamente, dentro de un mes. En cuanto a sus servicios complementarios, destaca el fitness center con piscinas y solarium ubicadas en una zona de más de 7.500 m2. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia

174

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio