Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
 Domingo, 06 de Julio de 2008 Versión digital controlada por OJD
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: La cadena hotelera asturiana Domus gestiona el hotel Villa Rosario en Ribadesella
30-05-2002
La cadena hotelera de Asturias Domus Hoteles pone en marcha un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad asturiana de Ribadesella, informa la hotelera en una nota de prensa remitida a HOSTELTUR.

La cadena hotelera de Asturias Domus Hoteles pone en marcha un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad asturiana de Ribadesella, informa la hotelera en una nota de prensa remitida a HOSTELTUR.Se trata de un edificio emblemático de esta maravillosa villa de la costa oriental de Asturias, habilitado como hotel de cuatro estrellas. Está rodeado de jardines y situado en el mismo paseo marítimo, con acceso directo a la Playa de Santa Marina. Se ha realizado una cuidada restauración y decoración, obteniendo como resultado un hotel de alta categoría, con 20 Habitaciones, entre las que destaca 1 Suite, y dotado de todos los servicios: parking propio, desayuno buffet, lavandería, room service, aire acondicionado, TV con C+ y videojuegos, caja fuerte, conexión a internet, minibar, baños completos con secador de pelo y kit de aseo gratuito, etc. Mención aparte merece el Restaurante Villa Rosario, que bajo la experta dirección de su equipo profesional, con Julián José Suárez a la cabeza, ofrece una amplia carta que recoge la excelente oferta gastronómica regional. La apuesta va dirigida al turista vacacional, habilitando para su comodidad servicios de animación turística, pero sin olvidar al cliente que viaja a esta zona por negocios, poniendo a su disposición una sala para consejos o pequeñas reuniones, además de una zona especial de trabajo, con fotocopiadora, fax, ordenador con conexión a internet y todo el equipamiento que esta tipología de cliente puede necesitar. La inversión, próxima a los quinientos millones de pesetas, ha sido asumida por el empresario ovetense Francisco Álvarez Colunga, con intereses en la promoción inmobiliaria, la construcción y la hostelería, a través del conocido Restaurante-Sidrería La Pomarada, indiscutible referencia en el Bulevar de la Sidra de la Calle Gascona. La cadena ha decidido adscribir el Hotel Villa Rosario a su categoría más alta, “Domus Hoteles Excellentia”, pues se corresponde con los estándares de esta marca, es decir; hoteles de alta gama con todos los servicios y decoración muy cuidada, con una ubicación realmente privilegiada, así como una dimensión adecuada para que el Cliente “no sea un número” y obtener así, un nivel de atención exquisito. (HOSTELTUR)




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
FORO 2008

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos

Joan Gou
Dir. General de Viatges Marítim
¿Para qué sirven las Asociaciones de Agencias de Viajes?
Pregunta que hace el redactor de esta editorial, Jose Manuel de la Rosa, no exenta de provocación.
Ya he expresado en multitud de ocasiones mi opinión acerca del panorama asociativo sectorial que nos ocupa aportando siempre una visión critica desde dentro, para provocar efectos de reflexión,
Ampliar
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio