Hosteltur, Noticias de Turismo
http://www.hosteltur.com/ Normal Mediana Grande
Diario nº 2239 - Viernes, 05 de Septiembre de 2008
 
Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
Hoteles - Nacional
España: Hesperia inicia su incursión en Europa con la gestión de un primer hotel en Londres
02-07-2002
La cadena catalana Hesperia ha realizado su primera incursión europea con la gestión del Hotel Mornington de Londres durante los próximos 20 años, según informó hoy la compañía.

La cadena catalana Hesperia ha realizado su primera incursión europea con la gestión del Hotel Mornington de Londres durante los próximos 20 años, según informó hoy la compañía. La sociedad inmobiliaria Losan, empresa participada por Caja Rioja, adquirió el hotel londinense por 14 millones de euros. El Mornigton, de cuatro estrellas y de estilo victoriano, está situado frente a Hyde Park en el área de Bayswater, donde se ubican la mayor parte de embajadas. Hesperia, fundada en 1971, posee en la actualidad 32 hoteles en España y cuatro en Venezuela. El objetivo de la compañía a medio plazo es conquistar las principales capitales españolas, fortalecer su presencia en las islas y en la zona del Mediterráneo y afianzar su posición en Latinoamérica.




Imprimir esta noticia Enviar esta noticia Opinar sobre esta noticia
174

Descargar

Ver revista
Versión impresa controlada por OJD
Hemeroteca
Documentos
Calendario de eventos
Ya te puedes descargar los números anteriores, especiales, otros... estés donde estés
MADRID 2008

Descargar

Más especiales
Suscribirse | Noticias | Avance Hosteltur | Hemeroteca | Documentos | Blog | Comunicados | Sugerencias | Tarifas | Portada

©2005, Ideas y publicidad de Baleares, S.L. · Nota Legal - Contacto - Mapa del Sitio