Junto con el exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau

Detenido por cohecho el dueño de Transvía

El empresario detenido este lunes en Valencia en la misma operación que el exvicealcalde Alfonso Grau, es Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía, quien tras participar en el registro de una de sus oficinas, en la calle Feliu Ventura, ha sido introducido en un coche custodiado por la Guardia Civil.

Según EFE, la Guardia Civil ha registrado una oficina de Viajes Transvía en la calle Feliu Ventura de Valencia, en el marco de la misma operación en la que se ha detenido al exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau.

Los registros se han desarrollado a lo largo de la mañana y minutos antes de las 14 horas el propio Urbano Catalán y varios agentes de la Guardia Civil han abandonado la citada oficina con material procedente del registro.

Aunque las detenciones de Grau y del citado empresario no han sido ordenadas por el juez, desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se ha informado de que ambos estaban siendo investigados desde el año pasado por un supuesto delito de cohecho.

El grupo Transvía está integrado por la Agencia Transvía Viajes, autocares Transvía y el turoperador Viajes Para Todos (VPT). Transvía pujó por Trapsatur, si bien fue finalmente Gowaii quien se quedó con el turoperador que fuera de Marsans.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.