El inmueble recuperará la esencia de los años sesenta

La obras en el Edificio España comenzarán en un mes

Las obras de rehabilitación del Edificio España que albergará el primer Riu Plaza de nuestro país, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu gestionará el hotel del Edificio España darán comienzo en un mes y se prolongarán hasta 2019, según Trinitario Casanova.

La obras en el Edificio España comenzarán en un mesLa obras en el Edificio España comenzarán en un mes

El empresario murciano propietario del grupo Baraka ha detallado durante una visita al inmueble junto a la alcaldesa Manuela Carmena y miembros de Ecologistas en Acción que tiene “la ilusión de que sea lo más parecido a darle al reloj hacia atrás 60 años, manteniendo al máximo posible lo que queda en pie, porque el 80 por ciento ya está destruido”.

El hotel que gestionará Riu, en el que participa con un 25% en la propiedad y reforma del Edificio España, será de cuatro estrellas y cerca de 700 habitaciones. Ocupará 24 de las 27 plantas que tiene el inmueble y conservará la piscina original en la azotea aunque de menor tamaño para hacer sitio al Skybar.

Por lo que respecta a la zona comercial, de 15.000 metros cuadrados, el dueño de Baraka ha desvelado que hay varias empresas interesadas, entre ellas, El Corte Inglés y las Galeries Lafayette de Francia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.