Tiene categoría 4 estrellas y se han invertido 1,6 M € en su reforma

Golden Hotels abre en Tossa de Mar y construirá otro proyecto en Salou

Publicada 12/05/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Golden Hotels abre en Tossa de Mar y construirá otro proyecto en Salou
  • El Golden Mar Menuda de Tossa de Mar, Girona, con categoría 4 estrellas, se ha reformado para unirse a la cadena Golden Hotels
  • Aspectos destacados añadidos son la construcción de una nueva piscina y de nuevos espacios en la terraza, así como la creación del restaurante Sacalma
  • Con un total de 1.815 habitaciones, la cadena empezará en septiembre en Salou la construcción de un nuevo hotel denominado Golden Costa Salou

El pasado 6 de mayo el hotel Golden Mar Menuda de Tossa de Mar, Girona, de categoría 4 estrellas, inició una nueva etapa en la que pasa a formar parte de la marca Golden Hotels. La cadena ha invertido un total de 1,6 millones de euros en una reforma total del hotel para adecuarlo a los niveles de calidad del resto de sus establecimientos. Al final del verano iniciará la construcción de un nuevo proyecto en Salou.

La construcción de una nueva piscina y de nuevos espacios en la terraza, así como la creación del restaurante Sacalma, abierto al público en general, tienen como objetivo conseguir que desde este hotel se disfrute mucho mejor del entorno de la playa de la Mar Menuda, uno de los rincones con más encanto de Tossa de Mar.

Gran parte de las obras de mejora se han centrado en las 57 habitaciones.Gran parte de las obras de mejora se han centrado en las 57 habitaciones.

De esta manera, Golden Hotels amplía su presencia en Tossa de Mar, donde ya cuenta con el Golden Bahía de Tossa & Spa, de categoría 4 estrellas superior, de 380 habitaciones. En la actualidad la cadena hotelera dispone de seis establecimientos en Cataluña, con un total de 1.815 habitaciones, y empezará en septiembre en Salou la construcción de un nuevo hotel de 166 habitaciones denominado Golden Costa Salou, de 4 estrellas superior, y enfocado a solo adultos, con el fin de diversificar su oferta y adaptarse a todas las demandas del mercado.

La terraza cuenta con vistas al castillo de Tossa y a la playa de la Mar Menuda.La terraza cuenta con vistas al castillo de Tossa y a la playa de la Mar Menuda.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.