Con experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas

Meliá busca busca 150 trabajadores para el nuevo ME Sitges

Publicada 05/09/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Meliá busca busca 150 trabajadores para el nuevo ME Sitges
  • ME Sitges Terramar celebrará el próximo sábado una jornada de selección de personal para contratar hasta a 150 nuevos trabajadores
  • Entre los requisitos que se piden a los candidatos está experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas y un alto nivel de español e inglés
  • El hotel representará el aterrizaje de la marca de lujo ME by Meliá en la costa catalana

El nuevo hotel ME Sitges Terramar celebrará el próximo sábado una jornada de selección de personal para contratar hasta a 150 nuevos trabajadores ante su próxima apertura, que se añadirán a los 45 empleados que ya tiene el establecimiento.

Según ha informado hoy Meliá Hotels International, entre los requisitos que se piden a los candidatos está experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas y un alto nivel de español e inglés.

Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, reservas, eventos o cocina. El equipo del hotel estará integrado por entre 150 y 200 personas, en función de la temporada.

ME Sitges Terramar, ubicado en el paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa, abrirá sus puertas este otoño, tras una completa reforma. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá abrirá el ME SitgesTerramar en el verano de 2017, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de la marca de lujo ME by Meliá en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo como Mallorca e Ibiza.

Meliá busca busca 150 trabajadores para el nuevo ME Sitges

El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners. Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes- uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de wellness y club infantil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.