Johan Lundgren, ex sub-consejero delegado de TUI

EasyJet nombra nuevo CEO tras la salida de Carolyn McCall

Publicada 13/11/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
EasyJet nombra nuevo CEO tras la salida de Carolyn McCall

La low cost británica EasyJet ha nombrado a Johan Lundgren nuevo consejero delegado en sustitución de Carolyn McCall, ha informado este viernes la compañía. Hace uns meses Mc Call había anunciado en verano su salida ante un nuevo reto profesional como CEO de la cadena de televisión británica ITV.

Lundgren, que fue sub-consejero delegado del operador turístico TUI, asumirá su nuevo puesto el próximo 1 de diciembre al día siguiente que McCall deje el consejo de administración, aunque seguirá vinculada a la empresa para colaborar con el proceso de transición.

"Johan tiene una probada experiencia en el sector de los viajes europeos como consejero delegado" y ha probado ser un líder carismático y de éxito", señaló el presidente de la aerolínea, John Barton. Añadió que "finalmente, quiero reiterar que todos en easyJet le damos las gracias a Carolyn por todo lo que ha hecho por la aerolínea", añadió.

EasyJet nombra un nuevo CEO tras la salida de Carolyn McCallEasyJet nombra un nuevo CEO tras la salida de Carolyn McCall

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.