Es una iniciativa de periodicidad bienal

Acevin convoca una nueva edición de sus premios de enoturismo

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) convoca la cuarta edición de los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, una iniciativa de periodicidad bienal cuyo objetivo es reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo y enriquecimiento de la oferta enoturística de nuestro país.

La variedad de propuestas enoturísticas que ofrecen las 27 Rutas del Vino que actualmente forman parte de esta marca permite diferenciar un total de 13 categorías dentro de los premios, 12 son concurrentes y una meritoria.

Estos reconocimientos no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos, servicios e instituciones que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España. Como fecha límite de presentación de candidaturas se ha establecido el próximo día 31 de mayo.

Las 27 Rutas del Vino que integran este club de producto ofrecen una gran variedad de propuestas.Las 27 Rutas del Vino que integran este club de producto ofrecen una gran variedad de propuestas.

El jurado estará integrado por representantes de la Administración, los sectores enológico y turístico y críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio.

También se mantendrá en esta edición la participación de los enoturistas que han visitado las diferentes rutas como parte de la valoración a tener en cuenta en los criterios de evaluación del jurado. Todos ellos podrán votar por sus establecimientos e iniciativas preferidos a través de una aplicación desarrollada para las redes sociales de Rutas del Vino de España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.