Es una iniciativa de periodicidad bienal

Acevin convoca una nueva edición de sus premios de enoturismo

Publicada 10/02/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Acevin convoca una nueva edición de sus premios de enoturismo
  • El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo día 31 de mayo
  • El objetivo de los premios es reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo y enriquecimiento de la oferta enoturística de España
  • Los premios serán fallados por un jurado profesional y multidisciplinar que tendrá en cuenta también la valoración de los enoturistas

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) convoca la cuarta edición de los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, una iniciativa de periodicidad bienal cuyo objetivo es reconocer la labor de empresas y territorios en el desarrollo y enriquecimiento de la oferta enoturística de nuestro país.

La variedad de propuestas enoturísticas que ofrecen las 27 Rutas del Vino que actualmente forman parte de esta marca permite diferenciar un total de 13 categorías dentro de los premios, 12 son concurrentes y una meritoria.

Estos reconocimientos no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos, servicios e instituciones que forman parte del Club de Producto Rutas del Vino de España. Como fecha límite de presentación de candidaturas se ha establecido el próximo día 31 de mayo.

Las 27 Rutas del Vino que integran este club de producto ofrecen una gran variedad de propuestas.Las 27 Rutas del Vino que integran este club de producto ofrecen una gran variedad de propuestas.

El jurado estará integrado por representantes de la Administración, los sectores enológico y turístico y críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio.

También se mantendrá en esta edición la participación de los enoturistas que han visitado las diferentes rutas como parte de la valoración a tener en cuenta en los criterios de evaluación del jurado. Todos ellos podrán votar por sus establecimientos e iniciativas preferidos a través de una aplicación desarrollada para las redes sociales de Rutas del Vino de España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.