Nuria Zamorano

Nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha nombrado a Nuria Zamorano nueva gerente, con el objetivo de aumentar su representatividad y profesionalización a nivel nacional, según ha explicado la entidad.

Nuria Zamorano es licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Coaching, además de con un PDD y un Programa de Dirección de Recursos Humanos. En su trayectoria profesional se cuentan 18 años de experiencia en el ámbito turístico ocupando distintos puestos de responsabilidad en reconocidas empresas del sector, como JuliaTours o Transhotel.

Los últimos 10 años ha estado vinculada al asociacionismo madrileño en la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) como Responsable de Asuntos Laborales y Adjunta a Secretaría General para posteriormente convertirse en su Gerente. También ha sido miembro de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid de 2007 a 2016 así como de su Comisión Paritaria, órgano de interpretación, conciliación y vigilancia de cumplimiento de dicho Convenio.

Nueva gerente de la Asociación Española de Directores de Hotel

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.