Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, reabrirá en el último trimestre de 2026
Only You pone su marca en Nueva York a su primer hotel en Estados Unidos
Con 138 habitaciones, se encuentra en pleno corazón de Manhattan
Publicada 09/12/25 14:43h
Escucha la noticia
Only You abrió en Nueva York en el verano de 2023 su primer hotel internacional, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, bajo la marca efímera 45 Times Square Hotel hasta que se llevara a cabo la transformación completa para convertirlo en un Only You. Se da la circunstancia de que era el antiguo Room Mate Grace, propiedad de Sandra Ortega. La marca, actualmente en expansión con próximas inauguraciones en destinos como Venecia e Ibiza, consolida así su capacidad de ofrecer experiencias únicas y estrechamente conectadas con cada destino.
La llegada de Only You Hotels a Estados Unidos, como ha destacado Juan Serra, director general de la Unidad de negocio de lifestyle y lujo de Palladium Hotel Group, “marca un hito en la expansión global del grupo. Con esta apertura en una ciudad tan estratégica como Nueva York reafirmamos la apuesta de la marca por un crecimiento sólido y coherente, ligado a propuestas diferenciadas y conectadas con cada destino. Aterrizamos con el compromiso de ofrecer una experiencia auténtica, un servicio impecable y un equipo que actuará como verdadero embajador de la ciudad, celebrando el espíritu vibrante de Manhattan”.
Una propuesta pensada para disfrutar al máximo de la estancia
El hotel, como señalan fuentes de la cadena, “ofrecerá una amplia variedad de servicios y experiencias diseñadas para garantizar una estancia excepcional. El equipo de Only You Hotels trabaja para transmitir la esencia de la ciudad en cada detalle, convirtiendo cada interacción en una oportunidad para conectar con los huéspedes”.
Fieles al espíritu de la marca, indican las mismas fuentes, “promueven una hospitalidad cálida en todos los aspectos, que pone al cliente en el centro de la experiencia. El equipo se compromete a actuar como los mejores anfitriones de la ciudad, asegurándose de que cada huésped se sienta acompañado, cuidado y único en cada momento de su estancia”.
Además de opciones flexibles para el desayuno, contará con una propuesta de gastronomía y bar que elevará la experiencia del visitante a través de un espacio culinario exclusivo, abierto también a ciudadanos y visitantes de la ciudad. Este ambiente ha sido diseñado para ofrecer una combinación única de mixología de autor y propuestas gastronómicas inspiradas tanto en la esencia de la ciudad como en diversas culturas del mundo, en espacios comunes versátiles y polivalentes, entre los que destaca en la entreplanta una sala privada con capacidad para ocho a 10 personas.
Manteniéndose fiel al espíritu que define a la marca, concluyen desde la cadena, “esta apertura promete convertirse en punto de encuentro para los viajeros que buscan relajarse, conectar y vivir la ciudad desde un estilo auténticamente neoyorquino”
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.