Irrumpe en el mercado turístico francés
Mazabi desembarca en París tras adquirir un apartahotel junto a la Torre Eiffel
La firma de gestión de patrimonios se hace con 19 pisos turísticos gestionados por Pierre & Vacances y Accor
Publicada 07/01/26 08:38h
Escucha la noticia
La firma de gestión de patrimonios, Mazabi, irrumpe en el mercado turístico de París tras adquirir un apartahotel, junto a la Torre Eiffel, que está gestionado por Adagio, una sociedad conjunta de Pierre & Vacances y Accor.
La operación se ha concretado mediante la compra de una compañía española que era la propietaria de este activo que cuenta con 19 pisos turísticos en un edificio de 32 plantas en una ubicación 'prime', según recoge El Confidencial.
Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia de expansión del 'family office' fuera de nuestras fronteras. Cabe recordar que la firma se estrenó recientemente en Nueva York con la compra de un 25% del hotel InterContinental New York Times Square, un activo de 607 habitaciones situado en la confluencia de la calle 44 con la Octava Avenida, en pleno Midtown Manhattan.
Dicha transacción ha estado articulada a través de una ‘joint venture’ junto con Panghea Capital Partners, como avanzó Hosteltur en Mazabi y Panghea Capital compran el 25% del InterContinental New York Times Square.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.