Volotea conectará Santander con los aeropuertos de Málaga y Valencia

Las nuevas rutas comenzarán el 31 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, y se mantendrán durante el invierno

Volotea conectará Santander con los aeropuertos de Málaga y Valencia

Escucha la noticia

Volotea amplía su presencia en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Tras inaugurar en diciembre una conexión con Granada, la compañía aérea anuncia dos nuevos destinos: Málaga y Valencia, a partir del próximo mes de marzo.

Las nuevas conexiones desde la capital cántabra a Málaga y Valencia comenzarán a operar el 31 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, y se mantendrán durante el invierno.

La denominada aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, contará así con un total de cinco rutas desde Cantabria, ya que en verano también conectará Santander con Sevilla, Granada y Menorca.

La ruta a la capital de la Costa del Sol contará con tres frecuencias semanales en verano (martes, jueves y sábados) y dos en invierno (martes y sábados). Por su parte, la conexión con Valencia operará durante todo el año con dos vuelos semanales, los martes y los viernes.

Volotea ofrecerá cerca de 40.000 asientos en la conexión con Málaga y alrededor de 28.000 asientos en la ruta a Valencia

Volotea conectará Santander con Málaga y Valencia a partir de marzo

El próximo verano, Volotea operará a cinco destinos nacionales desde Santander. Fuente: Volotea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.