Fitur 2026

Lopesan abrirá en primavera su nuevo resort en Punta Cana con tres hoteles

El nuevo complejo contará con más de 1.000 habitaciones y sus hoteles se dirigen a los segmentos premium, solo adultos y familias

Lopesan abrirá en primavera su nuevo resort en Punta Cana con tres hoteles

Escucha la noticia

Lopesan Hotel Group prevé inaugurar entre los meses de abril y mayo su nuevo resort turístico de un millar de habitaciones en Punta Cana, República Dominicana, que integrará tres conceptos distintos bajo un mismo complejo, según ha anunciado la compañía hotelera canaria en el marco de Fitur.

Los tres hoteles que Lopesan pondrá en marcha este año en Punta Cana, integrados en el mismo resort, serán el Caoba Lagoon Resort, dirigido a un público genérico Premium, el Serenity Bay Resort, para el segmento sólo adultos, y el Splash Cove Resort, para familias.

Esta nueva infraestructura aportará más de 1.000 habitaciones y contará con una oferta complementaria que incluye un parque acuático, siete restaurantes temáticos, un centro de convenciones para más de 2.000 personas así como cenotes artificiales y piscinas que emulan la orografía dominicana.

Por otro lado, Lopesan Hotel Group abrirá el Hotel Miguel Ángel en Madrid a finales de año. "Se trata de un paso estratégico hacia la entrada definitiva de la marca en el segmento urbano de gran lujo, que llega para complementar la ya consolidada presencia de Lopesan en Alemania y Austria, donde el Grupo gestiona siete hoteles y tres clínicas", explica la compañía.

La empresa ha informado que la directora del nuevo Hotel Miguel Ángel será Nayra González, "reconocida como la directora más joven de un hotel de cinco estrellas en España y una de las mujeres más influyentes del turismo según Forbes Women", explica la empresa. "Su regreso al Hotel Miguel Ángel es especialmente significativo, ya que fue allí donde desarrolló una parte fundamental de su carrera, ascendiendo desde recepcionista hasta ocupar la dirección general entre 2014 y 2019", indica Lopesan.

En el marco de FITUR, Lopesan Hotel Group ha suscrito el documento de constitución de la Comisión de la Alianza para el Turismo Regenerativo de las Islas Canarias.

"Se trata de un grupo de trabajo de alto nivel, impulsado por el Gobierno de Canarias junto al sector privado, que tiene como misión fundamental transformar el modelo turístico en un motor que contribuya activamente a la regeneración social y ambiental del archipiélago"

El nuevo resort de Lopesan Hotel Group en Punta Cana abrirá en primavera
Los consejeros delegados del Grupo Lopesan, Francisco López y Diego López, junto con el director general de Lopesan Hotel Group, José Alba, y el director corporativo de Alojamiento, Alimentación y Bebida, Ignacio Bernaldo de Quirós, presentaron al equipo comercial desplazado a Fitur a la nueva directora del Hotel Miguel Ángel, Nayra González. De Izq a dcha Ignacio Bernaldo de Quirós, Francisco López, Nayra González, Diego López y José Alba. Fuente: Lopesan
El nuevo resort de Lopesan Hotel Group en Punta Cana abrirá en primavera
Los consejeros delegados de Lopesan Hotel Group, Francisco López y Diego López, se reunieron en Fitur con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, que vino acompañado por la concejala de presidencia, Elena Álamo, y el concejal de Deportes, Ramón Suárez. De izq a dcha, Ramón Suárez, Elena Álamo, Diego López, Marco Aurelio Pérez, Francisco López

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.