Ceremonia del Premio Hosteltur a la Personalidad Turística 2025 en fotos
Preciados desea que “nuestro modelo de negocio trascienda para que el sector sea mejor”
Los principales representantes turísticos han arropado al homenajeado, al que han mostrado todo su cariño
Publicada 23/01/26 02:28h
- Manuel Molina, editor y director de Hosteltur, ha subrayado “su valentía apostando por el empleado, y no el cliente, cuando nadie lo hacía”
- Preciados ha destacado la generosidad de la cadena del Grupo Social ONCE, “siempre a disposición del sector y de la sociedad”
- Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo y su amigo personal, lo ha definido por “su mirada pícara y apariencia de galán de telenovela”
Escucha la noticia
José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels y flamante Premio Hosteltur a la Personalidad Turística 2025 se considera “un hombre con mucha suerte en sus más de 40 años de trayectoria”, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo. Un emocionado Preciados ha recibido el galardón de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez, “con humildad y cierto pudor porque es el resultado de mucha gente, de su colaboración y conexión”. Supone asimismo “una gratificación emocional para seguir trabajando en dejar un legado, una huella, un impacto en la sociedad, de manera que nuestro modelo de negocio trascienda en pro de un sector mejor”.
Precisamente la secretaria de Estado de Turismo ha definido a Preciados como “un referente del sector; representa la mejor versión de la evolución del turismo hacia la utopía de qué queremos ser. Tanto él como Ilunion Hotels demuestran que, como decía Obama, sí se puede; que se puede apostar por la sostenibilidad social sin descuidar la económica, adquiriendo además la ventaja competitiva de la adhesión de las personas a su modelo”.
En palabras de Rosario Sánchez, “homenajeamos a una persona que representa la mejor versión de nosotros mismos”
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.