Compra y expansión
Set Hotels adquiere el Hotel Occidental Menorca y refuerza su presencia en la isla
El hotel de 4 estrellas pasará a llamarse Seth Punta Prima
Publicada 28/01/26 10:45h
Escucha la noticia
El grupo hotelero menorquín Set Hotels ha anunciado la adquisición del Hotel Occidental Menorca, una operación que califica de estratégica y que refuerza su presencia en la isla. Tras la operación, el establecimiento pasará a operar bajo la denominación Seth Punta Prima.
El hotel está ubicado en Punta Prima, a escasos metros de una de las playas naturales más reconocidas de Menorca.
El Seth Punta Prima es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 374 habitaciones, varios restaurantes, piscinas e instalaciones orientadas al ocio y al deporte
“La adquisición del Hotel Occidental Menorca supone un paso muy importante para Set Hotels. Nos permite seguir creciendo en nuestra isla mediante la incorporación de un establecimiento emblemático y con un elevado potencial, siempre desde una visión de largo plazo y con un firme compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la experiencia del cliente”, ha señalado Paco Mercadal, director general de Set Hotels.
La incorporación de este activo se enmarca en la estrategia de crecimiento del grupo, que continúa consolidando su posicionamiento en destinos clave de la isla.
Actualmente, Set Hotels cuenta con siete hoteles y cuatro villas, además de una casa de campo y varios establecimientos de restauración —dos restaurantes y un rooftop—, todos ellos ubicados en la isla.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.