Volotea unirá Málaga y Verona a partir del 1 de agosto con una ruta directa

Seguimos ampliando nuestra red desde el sur del país para ofrecer mayor conectividad internacional directa", afirma el director general de Estrategia de la aerolínea, Gabriel Schmilovich

Volotea unirá Málaga y Verona a partir del 1 de agosto con una ruta directa

Escucha la noticia

Volotea anuncia el lanzamiento de una nueva ruta directa entre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el de Verona, en la región del Véneto (Italia), ampliando así su red de conexiones internacionales desde Andalucía. Comenzará el 1 de agosto, contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, y será la primera conexión que esta aerolínea operará hacia dicho país desde el aeropuerto malagueño.

La compañía prevé que la nueva ruta tendrá una gran acogida entre los pasajeros, por lo que pondrá a la venta alrededor de 7.000 asientos en cerca de 40 vuelos durante este año. Con esta nueva conexión, Volotea alcanzará un total de 19 rutas desde Málaga.

Ésta es la segunda ruta que Volotea presenta este año como novedad desde el aeropuerto de Málaga. El 31 de marzo, comenzará a operar también una conexión con Santander.

Volotea volará entre Málaga y Verona a partir del 1 de agosto

Volotea, la aerolínea especializada en conectar pequeñas y medianas ciudades europeas. Fuente: Volotea.

“Con esta nueva ruta a Verona reforzamos nuestro compromiso con Málaga y con Andalucía, mercados estratégicos para Volotea y fundamentales en nuestro crecimiento en España”, ha señalado Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.

"Seguimos ampliando nuestra red desde el sur del país para ofrecer mayor conectividad internacional directa, facilitando tanto la llegada de turistas europeos como nuevas oportunidades de viaje para los andaluces", ha agregado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.