Conectividad aérea

Binter amplía sus conexiones con España y Portugal este verano

Baleares, Galicia o Azores son algunos de los destinos que unirá la aerolínea con Canarias

Binter amplía sus conexiones con España y Portugal este verano

Escucha la noticia

La compañía aérea Binter ha presentado la primera fase de su programación de verano, centrada en reforzar la conectividad con aquellos destinos que tienen una mayor demanda en la época estival.

A partir del 15 de junio, Binter empezará a volar de nuevo entre Canarias y Menorca, una ruta que este año refuerza con un vuelo adicional, conectando la isla balear con Gran Canaria dos veces a la semana, los martes y sábados.

Mallorca también suma una nueva frecuencia, todos los domingos, alcanzando los once vuelos a la semana. Los lunes, martes, jueves, viernes y domingos con Gran Canaria y los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos con Tenerife.

Las rutas con los aeropuertos gallegos también se refuerzan durante los meses de verano. Vigo, que suma dos frecuencias los lunes y jueves, estará enlazado con Canarias todos los días de la semana, seis de ellos con una frecuencia doble. La aerolínea tendrá vuelos con Gran Canaria los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos y todos los días con Tenerife.

En cuanto al Aeropuerto de A Coruña, gana una frecuencia semanal los viernes alcanzando los cinco vuelos a la semana. Los miércoles, viernes y domingos, a través del Aeropuerto de Gran Canaria, y los martes y sábados, a través de Tenerife.

Binter refuerza la conectividad este verano
Un avión de Binter. Fuente: Binter.

El Aeropuerto de Pamplona suma una frecuencia semanal, que tendrá un total de cinco vuelos a la semana, los jueves, viernes y domingos con Gran Canaria y los martes y sábados con Tenerife.

El Aeropuerto de Valencia también gana una frecuencia adicional los martes y con la que conectará todos los días de la semana menos los sábados. Los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a través del Aeropuerto de Gran Canaria y los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos con Tenerife.

Binter ha reforzado también algunas de las rutas entre Canarias y Madeira. La conexión directa entre Madeira y Lanzarote gana una nueva frecuencia los martes que se suma a la de los sábados. Además, se ha cambiado la programación de vuelos con Gran Canaria para ofertar un vuelo doble los domingos.

La aerolínea canaria ha adelantado también su programación de vuelos con Azores, que se desarrollará todos los sábados entre el 4 de abril y el 24 de octubre para los vuelos con Gran Canaria. En el caso de Tenerife, la aerolínea adelanta este año el inicio de sus vuelos al 2 de junio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.