Infografías interactivas
Las reservas hacia España siguen al alza mientras Oriente Medio mantiene al mundo en vilo
Los datos de Travelgate confirman crecimientos de doble dígito en varias comunidades autónomas, pese a la amenaza que supone el barril de crudo a 112 dólares para la conectividad aérea
Publicada 24/03/26
Mientras el conflicto bélico en Irán que desestabiliza Oriente Medio entra en su cuarta semana, las reservas hoteleras hacia España mantienen su tendencia al alza, según reflejan los datos de la plataforma B2B Travelgate. Desde el inicio de la crisis el pasado 28 de febrero, destinos como Cataluña, Andalucía, Baleares y la Comunidad Valenciana han registrado incrementos anuales de doble dígito de forma sostenida.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.