Infografías interactivas
Las reservas hoteleras en España crecen a doble dígito a pesar de la incertidumbre
Según datos de Travelgate, comunidades como Aragón y el País Vasco registran alzas superiores al 90% en una semana marcada por la comparativa con la Semana Santa del ejercicio anterior
Publicada 21/04/26
Añadir HOSTELTUR en Google
Las reservas hoteleras en España mantienen su tendencia al alza a pesar de un complejo entorno geopolítico internacional, marcado por el conflicto en Oriente Medio, el encarecimiento del crudo y el riesgo de desabastecimiento de combustible para la aviación en Europa durante la temporada estival. Según los datos registrados por la plataforma B2B Travelgate, entre el 13 y el 19 de abril de 2026, las reservas experimentaron un notable incremento, con crecimientos anuales superiores al 50% en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.