EasyJet operará un vuelo directo entre Sevilla y Hamburgo desde el 30 de octubre

La aerolínea británica de bajo coste avanza así en su calendario de invierno en España

EasyJet operará un vuelo directo entre Sevilla y Hamburgo desde el 30 de octubre

Escucha la noticia

La aerolínea británica EasyJet prepara ya la temporada de invierno, que comenzará a finales de octubre. Ha anunciado una nueva conexión directa entre Sevilla y la ciudad alemana de Hamburgo, que comenzará a operar el día 30 de ese mes, con una frecuencia a la semana.

Con esta nueva conexión, la aerolínea refuerza su presencia en el aeropuerto sevillano, donde pasará a operar un total de 10 rutas, "consolidando su apuesta por el crecimiento en la capital andaluza y en destinos estratégicos", según indica en un comunicado.

La nueva ruta, que contará con una frecuencia semanal, los viernes, facilitará los desplazamientos entre el norte de Alemania y Sevilla, y contribuirá a reforzar el posicionamiento internacional de la ciudad española, según destaca la compañía, así como a abrir nuevas oportunidades para viajeros y empresas.

Easyjet continúa ampliando su red en España. en línea con su estrategia de crecimiento en mercados clave, y diseñando su programa de vuelos desde nuestro país para el próximo invierno. Hace unos días anunció otras tres conexiones: Málaga-Burdeos, Gran Canaria-Burdeos y Fuerteventura-Newcastle.

EasyJet unirá Sevilla con Hamburgo desde el 30 de octubre

El vuelo entre Sevilla y Hamburgo tendrá una frecuencia semanal. Fuente: EasyJet.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.