Infografías interactivas
Las reservas hoteleras retroceden un 8,3% en Andalucía y se estancan en Baleares
El crecimiento de las contrataciones en España se desacelera en un contexto marcado por la crisis en Oriente Medio y el petróleo a 110 dólares
Publicada 19/05/26
Añadir HOSTELTUR en Google
El ritmo de crecimiento de las reservas hoteleras en España muestra signos de desaceleración. En el último mes, las tasas de crecimiento anual han ido descendiendo de manera paulatina, según reflejan los datos de la plataforma Travelgate. Durante la semana pasada, las contrataciones incluso retrocedieron un 8,3% en Andalucía, mientras que se estancaron en Baleares. Hasta ahora, parecía que España era inmune a la crisis de Oriente Medio, sin embargo, el estrecho de Ormuz continúa cerrado y el petróleo se mantiene por encima de los 100 dólares desde marzo.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.