Reformas hoteleras
El hotel Port Benidorm redefine el skyline del destino tras su renovación integral
Aumenta un 40% el número de habitaciones hasta las 410 en una torre de 26 plantas
Publicada 19/05/26 14:34h
Añadir HOSTELTUR en GoogleEscucha la noticia
Port Benidorm ha reabierto sus puertas tras una transformación integral que consolida su posicionamiento en el destino, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Port Hotels invierte más de 10 millones de euros en renovar el hotel Port Benidorm. El establecimiento, operado por Port Hotels, amplía su capacidad hasta 410 habitaciones al añadir 122 en la nueva Sky Tower, de 26 plantas, con la que redefine el skyline de Benidorm. La cadena refuerza así su propuesta experiencial vinculada al diseño, el bienestar y las vistas al Mediterráneo.
Una nueva configuración hotelera en altura
El Port Benidorm inicia una nueva etapa tras completar una renovación global que ha incluido habitaciones, zonas comunes y espacios exteriores. El hotel queda ahora articulado en torno a dos torres conectadas: The Blue Tower reúne habitaciones completamente remodeladas, mientras que Sky Tower se orienta a potenciar la experiencia vinculada a las vistas y a la conexión con el Mediterráneo.
De hecho, en sus últimas plantas se ubica The Iconic by Port Hotels, un concepto de exclusividad en altura que incluye 20 habitaciones con servicios premium y una experiencia más personalizada.
Gastronomía, wellness y MICE
La renovación también alcanza la oferta gastronómica del establecimiento, con diferentes espacios experienciales. Entre ellos figura La Terrasse Rooftop, distribuido entre las plantas 19 y 20, con vistas panorámicas sobre Benidorm y una propuesta dirigida tanto al huésped como al cliente local.
El hotel refuerza igualmente su posicionamiento en bienestar con un espacio renovado que integra spa, gimnasio, hammam, sauna, piscina climatizada y tratamientos exclusivos de Germaine de Capuccini.
En el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y ferias), Port Benidorm amplía su capacidad con seis espacios para eventos y reuniones, entre ellos un salón panorámico situado en la planta 18 con vistas al Mediterráneo.
La reinterpretación de un icono hotelero
El presidente de la cadena, Toni Mayor, ha destacado cómo “Port Benidorm forma parte de la historia turística de Benidorm desde hace décadas, desde su etapa como Los Dálmatas. Con esta transformación queríamos devolver a la ciudad uno de sus grandes iconos hoteleros, reinterpretado desde una mirada más contemporánea y preparado para seguir acompañando la evolución de uno de los destinos más importantes del Mediterráneo, manteniendo intacta su conexión con Benidorm y con quienes lo han hecho parte de su historia”.
Con esta reapertura Port Benidorm refuerza el posicionamiento de Port Hotels en la hotelería vacacional de la Comunidad Valenciana y consolida su apuesta por una nueva experiencia alojativa en Benidorm
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.