Tercer establecimiento de la cadena en Galicia

Sercotel abrirá un hotel de 4 estrellas en el complejo Breogán Park de A Coruña

La apertura del hotel está prevista para finales del 2027

Sercotel abrirá un hotel de 4 estrellas en el complejo Breogán Park de A Coruña

Escucha la noticia

Sercotel crece en Galicia con la incorporación de un hotel de 4 estrellas que abrirá en 2027 en el Parque Comercial de usos mixtos Breogán Park, en A Coruña. También B&B Hotels operará un establecimiento dentro del complejo.

El hotel, el tercero de la cadena en Galicia, dará servicio directo al entorno empresarial de A Grela, uno de los principales polos económicos de la región, con una elevada demanda de alojamiento de calidad para directivos, equipos desplazados y clientes corporativos.

El futuro Sercotel contará con 107 habitaciones y se integrará en Breogán Park, un complejo que reunirá 25.000 metros cuadrados destinados a retail; 16.000 a cines premium, ocio familiar, restauración y food court; 18.000 a centro fitness con piscina, pádel, hoteles y coworking; y otros 13.000 a aparcamiento, trasteros y logística.

La cadena destaca que su ubicación dentro de este entorno permitirá generar sinergias que contribuirán a mejorar la ocupación y la rentabilidad del establecimiento

Sercotel crece en Galicia con un nuevo hotel en A Coruña, en un centro comercial
El futuro Sercotel será un 4 estrellas de 107 habitaciones. Fuente: Sercotel.

“Con este proyecto reforzamos nuestra apuesta por destinos estratégicos donde la actividad económica y turística se complementan. Breogán Park nos permite ofrecer un producto adaptable a diferentes perfiles de cliente y contribuye a consolidar la presencia de Sercotel en Galicia, una región clave dentro de nuestra estrategia de expansión y en la que aspiramos a seguir creciendo durante los próximos años”, ha dicho el director de Expansión de Sercotel, Francisco Marco.

Por su parte, el propietario de Breogán Park, Íñigo Veiga, agregó que con la incorporación de Sercotel “damos un paso más en la construcción de un proyecto verdaderamente diferencial”

Sercotel cuenta actualmente con 100 hoteles en España y Andorra, de los cuales 62 operan bajo modelo de gestión o explotación, 21 en régimen de franquicia y 17 en fase de desarrollo. El Plan Estratégico 2026-2029 prevé alcanzar los 160 hoteles.

Mantente al día con Hosteltur

Sigue nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir cada día una selección de nuestras mejores noticias, o suscríbete a nuestra newsletter para tener una visión completa del sector turístico en tu correo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión

Esta noticia no tiene comentarios.