Plan de expansión
The Loft House entra en los apartamentos turísticos con un activo en Ibiza
La compañía suma presencia en un cuarto destino español
Publicada 20/06/26
Añadir HOSTELTUR en Google
Escucha la noticia
The Loft House ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de un complejo de apartamentos turísticos en Es Canar (Ibiza). La compañía, que cuenta con hostels en Barcelona, Madrid y Sevilla, amplía así su presencia en el sector alojativo con una propuesta que mantiene el foco en el diseño, la vida social y las experiencias compartidas.
El nuevo establecimiento dispone de 16 apartamentos turísticos con vistas al mar y capacidad para entre tres y cinco huéspedes. Cada unidad cuenta con cocina equipada, salón-comedor y terraza o balcón privado.
The Loft House Ibiza incorpora además lavandería autoservicio piscina, zona chill out, coworking, aparcamiento y una amplia zona de bar
Con este proyecto, la empresa traslada a un nuevo formato algunos de los elementos que han definido su modelo de negocio en los últimos años. La intención es combinar la privacidad propia de los apartamentos vacacionales con espacios comunes y actividades que fomenten la interacción entre los clientes.
La apertura también incluye Bar Fenomenal, un espacio que reúne cafetería de especialidad, coctelería, sports bar y propuesta gastronómica. El establecimiento está pensado tanto para los huéspedes como para los residentes de la zona, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro más allá del alojamiento
La programación del complejo contempla actividades sociales, eventos de arte, propuestas deportivas y sesiones musicales. La zona de coworking se integra como parte de esa estrategia, con el objetivo de atraer a huéspedes que combinan ocio y trabajo, así como a perfiles vinculados al nomadismo digital.
Según explica Ramón Jiménez, consejero delegado de The Loft House, la compañía afronta esta nueva etapa con la intención de consolidar su identidad de marca más que de aumentar de forma acelerada el número de establecimientos.
"Nuestro objetivo no es crecer en número de activos, sino en coherencia de marca. Cada nuevo proyecto debe reforzar nuestro posicionamiento en Lifestyle Hospitality: activos versátiles, económicamente sólidos y con una fuerte capacidad de generar comunidad. Ibiza marca el inicio de una nueva línea que nos permitirá escalar el modelo manteniendo identidad y rentabilidad”, ha destacado
Con presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla, la empresa prevé impulsar nuevos desarrollos a partir de 2027, tanto en destinos urbanos como vacacionales. La incorporación de apartamentos turísticos, hoteles boutique y conceptos gastronómicos propios forma parte de una estrategia orientada a diversificar su actividad bajo una misma propuesta de marca.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.