Volotea estrenará una ruta aérea entre Murcia y Argel el 28 de noviembre
La compañía aérea ofrecerá así siete conexiones desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Publicada 23/07/26
Añadir HOSTELTUR en Google
Escucha la noticia
Volotea refuerza su apuesta por la Región de Murcia, con una nueva ruta que conectará su aeropuerto con Argel, la capital de Argelia. La conexión contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados,
Con esta incorporación, Volotea ofrecerá siete rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia hacia tres países, además de España (Asturias, Barcelona y Bilbao): Francia (Lille y Marsella), Italia (Venecia) y, por primera vez, Argelia (Argel).
Otra novedad de la próxima temporada de invierno, es que la conexión a Bilbao contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, del 28 de noviembre y el 5 de enero, con el objetivo de reforzar la conectividad durante el periodo navideño.
En 2026, la compañía ofrecerá más de 88.500 asientos desde Murcia, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior
El fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz, ha destacado “la excelente acogida que están teniendo las rutas que operamos desde Murcia. Con una tasa de recomendación superior al 95% entre nuestros clientes, nos anima a seguir invirtiendo en este aeropuerto y ampliando nuestra oferta de destinos”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.