Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Antonio Gil Alonso, secretario general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha sido galardonado con el IV Hermes Turístico

20 enero, 2004
El jurado del Premio Hermes Turístico compuesto por: Antonio Núñez Tirado, Jesús Gatell Pamies, Carmelo Hernández, Jose Luis Diana Vilches, Pedro Galindo, José Antonio Carrasco Moreno, y Manuel López Muñoz, reunido el pasado 12 de enero en el Hotel Gran Meliá Fénix, de Madrid, decidió por mayoría absoluta conceder este galardón en su cuarta edición a Antonio Gil Alonso, como reconocimiento a toda su carrera y trayectoria profesional.
El jurado del Premio Hermes Turístico compuesto por: Antonio Núñez Tirado, Jesús Gatell Pamies, Carmelo Hernández, Jose Luis Diana Vilches, Pedro Galindo, José Antonio Carrasco Moreno, y Manuel López Muñoz, reunido el pasado 12 de enero en el Hotel Gran Meliá Fénix, de Madrid, decidió por mayoría absoluta conceder este galardón en su cuarta edición a Antonio Gil Alonso, como reconocimiento a toda su carrera y trayectoria profesional. El acto de entrega del premio se celebrará en FITUR el próximo día 28 de enero, miércoles, a las 17:00 h. A continuación del acto se servirá un cóctel al que están invitados todos los profesionales del sector , así como los medios de información turísticos. Antonio Gil Alonso, actual Secretario General de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), reúne ampliamente los valores que este premio busca reconocer. Además de su profesionalidad el jurado resaltó, entre sus muchos valores, su ética, su discreción y su demostrada honestidad a lo largo de toda su carrera. Profundo conocedor del mundo hotelero, Antonio Gil ha trabajado también desde hace años por el asociacionismo empresarial en este sector. Antonio Gil Alonso es Diplomado en Turismo y Licenciado en Marketing por ESIC. Ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector turístico, concretamente dentro del mundo de la hoteleria. Comenzó como animador turístico y recepcionista para ascender en sus responsabilidades hasta la dirección general de diversos hoteles. Desde 1997 es Secretario General (anteriormente Gerente General) de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Antonio Gil ejerce también su vocación docente como profesor en la Escuela de Turismo Sol y en el Curso Master de la Escuela de Turismo Vox de Madrid. En 1997 recibió el primer premio "Hotelero de Honor" concedido por Best Western Spain. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.